A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Elementos filtrados por fecha: Enero 2019
Viernes, 04 Enero 2019 16:15

Asamblea General

Querid@s soci@s y amig@s de la Asociación Cultural Elgrito30320:

El próximo año 2019 celebraremos nuestro 11 Aniversario como Asociación Cultural en Fuente Álamo de Murcia.
Por suerte en todos estos años hemos podido organizar , participar y disfrutar con multitud de actividades para todas las edades. Y nos hemos sentido arropados y queridos por más de 150 soci@s que han ido manteniéndose a lo largo de todos los años, además de sentirnos apoyados por los gobiernos locales, empresas y vecinos de Fuente Álamo.

En la actualidad la Junta Directiva de la Asociación Cultural Elgrito30320 está formada por :

  • Ana Belén  García.- Presidenta
  • Mari Carmen García Legaz.- Vicepresidenta
  • Juana María  Valcarcel.- Secretaria
  • Toñi Odriozola.- Tesorera
  • Lola Pérez .- Vocal
  • Gines Bermúdez .- Vocal
  • Mari Carmen Giménez.-Vocal
  • Elena Guerrero.- Vocal
  • Paqui Hernández .- Vocal
  • Antonio Celdrán.- Vocal
  • Alonso González .- Vocal

Y durante estos once años nos hemos reunido para planificar y organizar actividades de todo tipo, que llegaran a todos los ciudadanos de Fuente Álamo y sus alrededores.

Después de este tiempo creemos que es el momento de que haya una renovación de la Junta Directiva que permita continuar con una nueva e ilusionante etapa de esta Asociación Cultural, que enriquezca el equipo humano formado hasta ahora, con otros puntos de vista y con nueva energía que permita continuar durante otra etapa por lo menos igual de duradera y fructífera.

Durante las Asambleas realizadas en los distintos años se ha vuelto a dar la confianza y a reforzar el equipo que compone el equipo directivo de la asociación pero ahora pensamos que es el momento de ir un poco más allá.

Por lo que si te gusta este proyecto y quieres participar en él, háznoslo saber, ya que, queremos que en las próximas semanas se renueve la Junta Directiva y empezar otra etapa de esta Asociación Cultural que esperamos este presente durante muchos años fomentando la Cultura y las actividades sociales en el municipio de Fuente Álamo y para los ciudadanos de Fuente Álamo.

Para ello hemos pensado hacer el próximo 12 de enero la Asamblea General para que todo el que quiera participar lo pueda hacer.

Si estas interesado ponte en contacto con nosotros a través de este correo electrónico y te esperamos el próximo 12 de enero en la Asamblea anual.

La Asamblea se va a celebrar el sábado 12 de enero . Hemos querido que coincida con la celebración del 11 aniversario de la asociación para invitaros a todos los que acudáis a un cóctel en el Hotel Sheraton en la Hacienda del Álamo para empezar dando la bienvenida al nuevo año 2019 y agradecer a todos los socios su apoyo durante todos estos años.

La Asamblea comenzará  las 19:30h y a continuación pasaremos a disfrutar de la cena y claro, no puede faltar música en directo.


La Asamblea con este Orden del día, a aprobar allí:

19:30h. Bienvenida
19:45h. Lectura y aprobación de: Acta anterior, memoria de actividades y cuentas
20:30h. Ruegos y preguntas (o intercalar con los tres puntos anteriores)
20:45h. Composición mesa votaciones
20:45h. Presentación candidaturas, respuestas a preguntas socios
21:15h. Votación y recuento
21:30h. Foto de familia.

PARA CONFIRMAR ASISTENCIA A LA ASAMBLEA Y CÓCTEL PASEN POR EMPYTEC HASTA EL 9 DE ENERO.

Publicado en Noticias

También en Facebook

Destacado